Instalaciones Centrales

El núcleo central de Musicanarias se encuentra ubicado en el no 29 de la avenida El Paso de Los Majuelos ( La Laguna ). Con más de 1000 m2 de infraestructura, la central de los Majuelos divide sus instalaciones en 3 grandes secciones :

El almacén general

Constituye el eje fundamental de control, almacenamiento y distribución de mercancía, además de gestionar el desplazamiento de artículos vendidos a localizaciones ajenas a nuestros puntos de venta.

Administración / Dirección

Con D. Santiago Reig Barber al frente, Musicanarias ubica aquí su equipo directivo, el departamento administrativo y el servicio postventa.

Exposiciones

Las exposiciones de Los Majuelos se encuentran distribuidas en cuatro zonas diferenciadas:

  • El Hall: Cuenta con una gran exposición general de instrumentos musicales y accesorios.
  • La sala clásica: Alberga una exposición de pianos acústicos y digitales, instrumentos de arco, pulso y pua, acordeones, guitarras clásicas y accesorios.
  • La sala de audiovisuales: Constituida por una amplia gama de productos de audio, iluminación espectacular y video, expuestos en una sala acondicionada para realizar pruebas sobre los equipos en exposición con total fiabilidad.
  • La sala de instrumentos de viento: Concebida para exponer y probar todo tipo de instrumentos de viento en un entorno silencioso y libre de reverberaciones acústicas.

Horario de atención al público:

  • De lunes a viernes: 10:00h - 14:00h / 16:00h - 20:00h
  • Sabados: 10:00h - 14:00h
Subir
Diseño Web nlocal