Concurso Vocal Mastery de Shure para vocalistas

lunes 19 de octubre, 2015

¡Gana un viaje de dos días a Londres, una clase magistral en The Academy Of Contemporary Music y graba en Metropolis Studios!

Shure Europa, en colaboración con The Academy of Contemporary Music y Metropolis Studios (ambos en Londres), ha puesto en marcha el Vocal Mastery, un nuevo concurso ideado para encontrar los mejores talentos vocales emergentes de Europa, Oriente Medio y África.

Abierto a cualquier vocalista de estos territorios, siempre y cuando sean mayores de edad y no tengan ingresos regulares procedentes de sus interpretaciones vocales, el concurso ofrece una atractiva gama de premios: los 21 vocalistas preseleccionados, recibirán un micrófono Shure MV51 y los 5 de ellos que resulten ganadores, que serán nombrados “Shure Vocal Masters”serán recompensados con equipo Shure por valor de 1000 Euros y serán trasladados en avión a Londres para una estancia de dos días,  durante la que recibirán una clase magistral en la ACM (Academy of Contemporary Music) y una sesión de grabación en Metropolis Studios.

Para participar, los concursantes simplemente han de subir una canción propia que incluya una interpretación vocal a la web www.shure-vocal-mastery.eu entre el 1 de Octubre, y el 22 de Diciembre, día en que se cierra el plazo de participación. Se animará a los concursantes a que inviten a sus fans a escuchar y a clikar “me gusta” en sus canciones. Durante el concurso y para apoyar a los vocalistas amateur, estará disponible una completa serie de vídeos educativos acerca de varios aspectos de la interpretación vocal, por cortesía de ACM y Shure. Éstos tratarán temas que irán desde el calentamiento de la voz hasta el canto en diferentes estilos y actuaciones musicales,  pasando por trucos de toma de sonido para vocalistas.

A principios de 2016,  Shure publicará las 20 canciones seleccionadas por su equipo, más la que haya acumulado más “me gustas” de la comunidad online. Estas 21 canciones serán presentadas a un jurado, que contará con los profesores de canto Ericka Footman y Jono McNeil de ACM y con Konrad Birnbauer, A&R Talent Scout en Universal Music y Kobalt Music Publishing. Los jueces anunciarán los cinco ganadores finales más adelante,  en Enero de 2016.

Para más información, los términos y condiciones al completo para entrar en el concurso, en español, se encuentran en www.shure-vocal-mastery.eu.

Subir
Diseño Web Plenummedia