Consigue un Yamaha reface y llévate una camiseta

martes 1 de diciembre, 2015

Poco a poco y con cuenta gotas por la alta demanda inicial, reface ha ido tomando las tiendas de música en Europa. Estos cuatro mini-sintetizadores basados en modelos vintage de Yamaha crearon una enorme expectación antes de su lanzamiento, dudas y sorpresas de todos los colores, pero ahora está claro que los mitos y leyendas van cayendo, y es que estar cara a cara con un reface confirma la calidad de sonido, la buena construcción y la rapidez para crear un sonido con personalidad.

Si no lo has probado aún, ahora tienes una buena excusa para hacerlo, porque Hispasonic y Yamaha sortean cuatro sintetizadores reface. Sólo tienes que enviar una foto original, divertida o creativa de cualquier modelo expuesto en tienda.

Son válidas desde fotos panorámicas con los 4 modelos, detalles de los paneles frontales, o un simple “selfie” con cualquier modelo de reface, y realizadas en tienda. Postea la foto en el foro de Hispasonic , y el lunes 14 de diciembre se procederá al sorteo de los cuatro sintetizadores reface.

Además, los 50 participantes más rápidos tienen premio seguro: una camiseta conmemorativa del Yamaha DX7 que les será enviada por correo tan pronto como publiquen su foto (tallas según disponibilidad hasta fin de existencias). 

 

Subir
Diseño Web Plenummedia