ECK4 - Encuentro Creativo Korg 4.0 – 2013

lunes 3 de junio, 2013

Participa en el evento musical comunitario más animado de España... ¡DOTADO CON 5.000€ EN PREMIOS DE KORG!

(sólo para usuarios que residan en España durante el concurso, aunque todos podéis comentar y valorar los temas)  

REGÍSTRATE AHORA en www.sonicspace.es.  

CREA UNA PÁGINA (*) desde 'Mis Aplicaciones' > 'Páginas de usuario', clasificada  en la categoría 'Eventos y concursos' > 'ECK4 -Encuentro Creativo Korg 2013'.  Puedes añadir un logo, textos descriptivos, imágenes o cualquier cosa que desees.  Pero lo más importante es que... ¡SUBAS TU MÚSICA! (**)  Súbela desde la pestaña 'Archivos multimedia' en el área de edición de tu página.  

COMENTA Y VALORA las páginas musicales de otros participantes.  

APROVECHA todas las aplicaciones de SONICspace para promocionarte.  

¡Y PODRÁS GANAR hasta 5.000€ en premios, ser elegido como Creador Del Mes,  y PARTICIPAR en los sorteos regulares de alucinantes instrumentos de KORG!  

RESUMEN DE LAS BASES

(*) Para participar tienes que crear una página personal clasificada en la categoría 'ECK4 -Encuentro Creativo Korg 2013'.  

(**) Sube a tu página hasta cinco temas originales en formato MP3 con una duración máxima de ocho minutos por cada tema –no se aceptarán plagios, remezclas, mash-ups ni versiones de otros autores. Sólo se admitirán grupos y solistas que presenten trabajos originales, acogidos a una licencia creative commons según se detalla en http://es.creativecommons.org/licencia/ El plazo para subir temas se cerrará el Domingo 20 de Octubre de 2013 a las 23:59 horas.  

(***) Aprovecha las galerías de imágenes y vídeos, blogs, calendarios de eventos y grupos temáticos de SONICspace para enriquecer tu presencia y relevancia entre los participantes y usuarios de la red.  

En el concurso y en los sorteos de productos sólo pueden participar usuarios que residan en España durante el plazo del evento, aunque otros usuarios de SONICspace pueden comentar y votar los temas presentados.    

Subir
Diseño Web nlocal