Genos V2.0

miércoles 13 de noviembre, 2019

El 15 de noviembre llega la segunda (r)evolución de Genos

 

El lanzamiento de Genos estableció un nuevo baremo en los Workstations Digitales y fue rápidamente adoptado por multitud de músicos aficionados, intérpretes de directo y músicos de estudio de todo el mundo. Yamaha escuchó las sugerencias de los usuarios y hace unos meses introdujo la Versión 1.4.
 
Ahora Yamaha presenta Genos Versión 2.0. Con esta actualización, Genos vuelve a revolucionar el mundo de los workstation.

La Versión 2.0 aumentará la Memoria de Expansión de tu Genos de 1.8 a 3.0GB, para que puedas incorporar mucho más contenido.

El GENOS V2.0 SUPERIOR PACK añade 50 nuevos Estilos de géneros musicales incluyendo sonidos vintage pop y Dance, así como nuevas Voces Premium SA2.

La nueva función Chord Looper te permite grabar bucles de acordes, dejándote las dos manos libres para tocar melodías, o manejar los mandos, y la función Style section reset, te permite volver al principio del compás al tocar con estilos. Esto último es particularmente útil al al tocar canciones con cambios de signatura de compás.

¡Y muchas novedades más!

La nueva actualización se podrá descargar gratuitamente desde la web de Genos a partir del 15 de noviembre.

Subir
Diseño Web nlocal