La marca Peavey triunfa en NAMM

jueves 2 de mayo, 2013

 

Peavey Electronics ha sido galardonada con varios premios en la pasada feria de productos musicales (NAMM),  celebrada en Los Ángeles  los días  24 al 27 de enero. Peavey fue reconocida como marca líder de la industria en varias categorías de productos.

El fundador de Peavey, Hartley Peavey comentó: "Trabajamos duro cada día para crear productos con características esenciales e innovadoras, bien diseñados y con un precio justo. Es muy gratificante ser reconocido por nuestra dedicación. Siempre he creído que para ser el mejor tienes que ser diferente, y este principio ha ayudado Peavey prosperar durante más de 48 años. ".

Peavey recibió el premio “Sound Reinforcement Line of the Year” otorgado por la revista annual para vendedores Musical Merchandise Review (MMR) por tercer año consecutivo. Este premio anual fue concedido a toda la línea de de productos de refuerzo sonoro incluida la serie superventas SP de bafles, el innovador sistema profesional line-array Versarray, y el revolucionario bafle autoamplificado Impulse 12D.

“Esta es una categoría que ha estado dominada por esta empresa en los últimos años”, comentó la revista MMR. “Este año no especificamos un producto concreto como ganador. Toda la línea de productos de refuerzo de sonido de Peavey ha recibido tantos votos que hemos tenido que conceder la victoria a toda la gama de productos ofrecidos por la empresa.”.

Los productos de refuerzo de sonido Peavey también fueron reconocidos por la revista Music and Sound Retailer, cuyos lectores seleccionaron la etapa de potencia Peavey IPR 3000 DSP como la mejor etapa de potencia de 2.012.

La nueva línea de amplificadores de modelado Peavey Vypyr VIP recibió el premio del NAMM “Best in Show – Gotta Stock it”, así como el premio “Best in Show” de la revista Bass Gear. La próxima

La próxima generación de la galardonada e innovadora serie Vypyr VIP de Peavey, será la primera en el mundo en presentar un amplificador que contiene modelado de amplificación de bajo eléctrico, guitarra acústica y eléctrica. Con el conector de entrada de instrumento de rendimiento variable creado por Peavey, un único amplificador puede proporcionar amplificación para varios tipos de instrumentos.

La innovadora guitarra eléctrica AT-200 Auto-Tune fue la destinataria del premio “Electronic Musician magazine’s Editor's Choice Award”. Este premio es la culminación de un año muy exitoso para la guitarra AT-200 que recibió varios premios de la industria, incluyendo el premio “Guitar World Platinum” a la excelencia, el premio “Guitar Player Editor´s Pick Award”, el “Electronic Musician magazine´s Editor´s Choice Award”, y el “Guitarist Magazine Guitarist Choice Award”.

La prestigiosa colección de premios que Peavey recibió en la feria se completó con el She Rocks "Icon" Award, premio en reconocimiento a María Peavey, Presidente de Peavey Electronics. Entregado por la Women’s International Music Network, los premios She Rocks rinden homenaje a las mujeres que muestran liderazgo y destacan dentro de la industria musical.

Subir
Web Design by Plenummedia