Manuel Rodriguez Una vez más trabajando en la divulgación del arte de la guitarra española y de la música como inspiración de la inteligencia.

miércoles 17 de febrero, 2010

El pasado diciembre Manuel Rodríguez celebró un evento especial con ocho personalidades, entre premios nobel, ex presidentes de países y ex ministros. Este congreso tuvo lugar en Madrid, en el Campus de Excelencia, donde Manuel Rodríguez tuvo la oportunidad de entregar una guitarra clásica Rodríguez a estas ocho personalidades invitadas y transmitir el mensaje de la música como inspiración de la inteligencia, algo así como el Davos de la sabiduría.
Desde el Siglo XVII, la guitarra española es un instrumento típico español y es importante proteger nuestra cultura, la de la guitarra española, así como propagar el mensaje y la industria de la música a personalidades mundialmente conocidas de todas las partes del mundo, con el fin de hacer llegar la música a todas las gentes.
En total, Manuel Rodríguez ha enviado este mensaje a 20 líderes mundiales y cree importante para nuestra industria hacer llegar el mismo, también, a otras instancias y personalidades, para dar a entender que la música hace feliz a la gente y, al mismo tiempo, dar una oportunidad a la paz en nuestro pequeño planeta por medio de la música.

Subir
Diseño Web nlocal