Nos Trasladamos

miércoles 25 de julio, 2018

Nos complace informarles que hemos trasladado nuestras actividades comerciales a Santa Cruz, en Rambla de Pulido, 60, incorporando un nuevo y moderno local a escasos metros de nuestra tienda clásica de siempre y una nueva ubicación de almacén y oficinas.
 

Con este cambio deseamos ofrecer una atención más personalizada con unas instalaciones más dinámicas y nuevos servicios. Así mismo, conscientes de lo difícil que resulta aparcar en esta zona, ofreceremos a nuestros clientes parking gratuito en los estacionamientos Greco. En definitiva, una adaptación acorde con los nuevos tiempos que corren hoy día.
 
Musicanarias, instrumentos musicales y audio-visuales, quedará estructurada de la siguiente forma:

Instrumentos Musicales:


La nueva tienda/ exposición, situada en calle castro, 22,  estará dedicada al sector de las guitarras y bajos eléctricos,  guitarras electro-acústicas, amplificación, efectos y procesadores, baterías, percusión latina, equipos de PA para músicos y pequeñas instalaciones; equipos y software para DJ, producción musical, afines y sus accesorios.

En Rambla de Pulido, seguiremos ofreciendo una variada selección de pianos electrónicos (clavinovas y otros), pianos híbridos, teclados domésticos y profesionales, guitarras clásicas, instrumentos de arco, instrumentos de viento, acordeones, parte de percusión latina, afines y sus accesorios, así como una variada oferta de música impresa (partituras, métodos, etc.).

La Escuela de Música seguirá impartiendo clases en la calle Castro, nº 7
 

Audio-Visuales:
 

Las instalaciones grandes y de tipo medio, así como los alquileres de audio-visuales se realizarán   por medio de Musicanarias Audio-visuales.


Nuestras vías de contacto seguirán siendo las mismas de siempre:

  • Teléfono centralita: 922 821 664
  • Teléfono sucursal de Rambla de Pulido: 922 270 609
  • Teléfono Audiovisuales – Instalaciones: 649 704 582
  • Email: info@musicanarias.com

Les quedamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestra firma y esperamos seguir contando con ella en esta nueva etapa.

Subir
Diseño Web nlocal