Plan Renove Yamaha Clavinova CVP

miércoles 22 de mayo, 2013

Hasta 400 euros de bonificación al renovar su piano digital Clavinova por uno de la Serie CVP-600

El Clavinova de la Serie CVP-600 representa la nueva generación de los prestigiosos pianos digitales YAMAHA. Del modelo CVP-601 al modelo superior de la gama CVP 609, todos los instrumentos se caracterizan por un sonido extraordinario y por ofrecer una experiencia única durante la interpretación. A partir de Abril, Yamaha dará a sus clientes un incentivo adicional para realizar el cambio: durante la campaña Plan Renove del Clavinova CVP, al comprar un piano digital Clavinova podrá recibir hasta 400 euros a cambio de su instrumento antiguo.

El nuevo Clavinova de la Serie CVP-600 combina la experiencia única de tocar un piano de concierto YAMAHA con las numerosas prestaciones de un piano digital. La maquinaria sonora ‘Real Grand Expression’ ofrece un sonido excepcionalmente auténtico, basado en las elaboradas grabaciones en estéreo de los mejores pianos de concierto de YAMAHA. Gracias a los tres sensores para cada una de las 88 teclas, el teclado con acción lineal de martillo graduado no sólo ofrece la misma sensación al tocar que un piano acústico, sino que posee la misma respuesta y rango expresivo.

Toque la música… Hacerse con el Clavinova nunca ha resultado tan sencillo: Tanto el CVP-605 como el CVP-609 incorporan pantallas táctiles grandes e intuitivas que llevan al músico directamente al corazón del instrumento. Tanto al levantar la tapa del piano de cola de concierto, ajustar los tiradores del órgano o mezclar el sonido de la banda de fondo, el/la  pianista siempre estará en contacto directo con su música.

Los nuevos pianos digitales de Clavinova incluyen una gran cantidad de estilos de acompañamiento que permiten a los músicos tocar acompañados de bandas virtuales en toda clase de géneros musicales. De esta manera, incluso un pianista sin experiencia podrá ser la estrella de su propio concierto. Las luces guía situadas encima de las teclas le ayudarán a practicar a su ritmo y la partitura que aparece en pantalla le indicará qué y cuándo tocar.

… ¡convierta su antiguo instrumento en dinero! Con la campaña Plan Renove del Clavinova CVP, YAMAHA se propone promover entre sus clientes habituales la renovación de sus instrumentos por los nuevos pianos digitales Clavinova CVP. A partir de abril, por la compra de un nuevo Clavinova CVP, podrá recibir hasta 400 euros a cambio de sus antiguos instrumentos . Teclados, pianos digitales, pianos acústicos, sintetizadores u órganos: cualquiera de estos instrumentos pueden optar a la bonificación del Plan Renove.


El importe de la bonificación dependerá del modelo CVP que se adquiera. 150 euros al comprar un CVP-601,  250 euros al comprar un CVP-605, o 400 al comprar un CVP-609. 

La campaña Plan Renove de Yamaha tendrá validez del 1 de abril al 15 de enero de 2014.

Subir
Diseño Web Plenummedia