Novedades - julio '14

  • Guitarra electroacústica Takamine P1JC NAT

    La Takamine P1JC destaca por su comodidad, versatilidad, amplitud de registros y componenes electrónicos de última generación integrados, y esto hace que tocarla sea una experiencia acústica profundamente satisfactoria tanto en el escenario como fuera.

    La P1JC ofrece gran calidez, equilibrio y riqueza armónica debido a su tapa maciza de cedro con costillar en X y aros y fondo de sapele. 

    Un cutaway tipo  veneciano elegante ofrece un acceso óptimo a los registros superiores. Otras funciones avanzadas incluyen un mástil de caoba y diapasón de palorrosa con incrustaciones de puntos de perla. El puente con la selleta de hueso dividida proporciona una entonación impecable y acoplamiento acústico excelente a la cima. La P1JC también cuenta con clavijero de cromo fundido a presión para una excelente estabilidad de la afinación, acabado brillo natural  sobre aros y fondo acabados en negro satinado, y sistema de preamplificador CT4BII con ecualizador de tres bandas, control de volumen y afinador incorporado.

    Cómprala aquí

  • Bateria Tama Rhythm Mate Kit RM50YH6C-WR

    Kit de batería serie Rhythm Mate diseñada para principiantes y aficionados.

    El kit está compuesto por bombo de 16"x20", tom1 de 7"x10", tom2 de 8"x12", tom base de13"x14",  caja de 5"x14",  soporte doble para toms, pedal de bombo, soporte de caja, 2 soportes de plato, soporte de hi-hat sillín y un set de platos.

     

    Cómprala aquí

  • Pedal de bombo Tama Iron Cobra HP600DB

    El pedal más reciente de la serie Iron Cobra es el HP600DB. La característica más importante del HP600DB es el sistema de leva reversible llamado “Duo Glide Cam”. 

    Un simple ajuste permite cambios rápidos entre 2 tipos de pegada, “Power Glide Cam” que añade potencia y velocidad o “Rolling Glide Cam” que proporciona una sensación suave y consistente a lo largo de toda la carrera de la maza. Ángulo de la maza ajustable, cadena doble, ajuste de la tensión del muelle. Incluye estuche.

    También disponible la versión de doble pedal.

    Cómpralo aquí

  • Bajo eléctrico Ibanez SR-1800-NTF

    Trastes super suaves insertados a mano, pastillas USA Nordstrand Big Single y el puente Mono-Rail IV son solo algunas de las características que hacen grande a este bajo. Posee un cuerpo de caoba y nogal con tapa de palorrosa y arce flameado, mástil de tipo atornillado formado por madera de Wenge y Bubinga con refuerzo de titanio y diapasón de palorrosa con 24 trastes.

    Preamplificación Ibanez EQB-IIISC con ecualización de 3 bandas. Circuito pasivo/activo y pastillas Nordstrand Big Single.

    Cómprala aquí

  • Guitarra eléctrica Ibanez JS100-TR RED Joe Satriani

    Esta guitarra signature de Joe Satriani combina un sonido intenso con gran variedad de matices gracias a sus especiales pastillas, y un increible diseño ligero y versatil con un gran acabado.

    Presenta cuerpo de tilo, diapasón de palorrosa, 22 trastes medianos, pastilla IBZ AH1 para el mástil y IBZ AH2 para el puente,  herrajes cromados y puente Edge III con microafinadores de bajo perfil.

     

    Cómprala aquí

  • Guitarra eléctrica Ibanez JEM70V-SFG Steve Vai

    Guitarra signature del gran Steve Vai. La nueva Jem 70V SFG incorpora algunas características de sus hermanas “mayores” tales como cuerpo de tilo americano, puente Edge y set de pastillas DiMarzio Evolution.

    Cuenta también con un mástil rápido y confortable de 5 piezas formado por arce y nogal con refuerzo de titanio y diapasón de palorrosa con las distintivas inserciones florales. 

    Otras características son su puente Edge, trastes Jumbo y herrajes cromados.

    Cómprala aquí

  • Guitarra eléctrica ibanez RG7421 de 7 cuerdas

    La Ibanez RG7421 de 7 cuerdas pertenece a la serie más reconocible y distintiva de la marca. Ligada durante 3 décadas al metal, la serie RG se define por ofrecer velocidad y comodidad a partes iguales. Con su puente preciso y sus pastillas incendiarias, la RG es ideal para músicos avanzados.

    • Cuerpo: Tilo
    • Mástil: Arce
    • Diapasón: Palorosa
    • Pastillas: Humbucker en puente y mástil
    • Controles: Volumen, tono y switch de 3 vías
    • Escala: 25.5"
    • Trastes: 24 Jumbo
    • Nº de Cuerdas: 7

    Cómprala aquí

  • Amplificador Fender Rumble 25 V3

    Una pequeña caja negra. Gran sonido de bajo. El Rumble 25 proporciona una configuración perfecta para tocar en casa y hacer pequeñas actuaciones donde necesitas que se te escuche con claridad pero no necesitas una potencia excesiva.

    Gracias a su amplificador de potencia más robusto y su caja de altavoz más grande y con puerto de conexión, el Rumble 25 ofrece una respuesta de graves más profunda y de mayor volumen. Además de los controles estándar de volumen y ecualización, el Rumble 25 suma un circuito de overdrive novedoso y un interruptor de Contour. Dispone de un altavoz de 8" Fender de diseño especial que trabaja sobre 8 ohmios.

    Cómpralo aquí

  • Efecto Cyclone 4 Showtec

    El Cyclone 4 es un efecto de iluminación dinámico compacto con un gran alcance de cobertura para la pista de baile. Posee fuentes luminosas LED RGBW de "4 en 1" y 10 W que crean haces de luz muy definidos como los de los láser, producidos mediante 8 lentes optimizadas.

    El Cyclone 4 está equipado con IMC (del inglés control inteligente por música), que es un módulo especial de sonido a luz que reacciona a la música como si de un "light jockey" se tratara. Si está escuchando música ligera seleccionará diferentes programas lentos. Si se está reproduciendo música de fiesta el IMC seleccionará programas más animados y diferentes patrones de luz estroboscópica para entretener a su público. El Cyclone incluye también programas incorporados que si usted desea controlarlos lo puede hacer utilizando el modo DMX. A través de DMX conseguirá controlar totalmente el modo de funcionamiento, los colores, la luz estroboscópica y la velocidad del motor. Es muy sencillo de utilizar gracias a su menú con visualización de 4 dígitos. Las entradas y salidas DMX e IEC en el modo maestro/esclavo convierten esta unidad en un dispositivo de fácil interconexión.

    Cómpralo aquí

  • Barra UV LED BAR 100cm Showtec

    Funciona como dispositivo –plug and play". 18 ledes UV de 3 W. Efecto –retro" de luz negra.

    Cantidad de ledes: 18 x 3 W
    Alimentación de corriente: 680 mA
    Características eléctricas
    Voltaje de entrada: 100~240 V CA / 47-63 Hz
    Consumo de energía: 60 W máx
    Características físicas
    Medidas: 1000 x 60 x 115 mm
    Peso: 2,30 kg

     

    Cómpralo aquí

1-10 de 15

Subir
Diseño Web Plenummedia