Novedades - abril '15

  • Procesador vocal Roland VE-1

    Este equipo compacto y fácil de usar le ofrece una reverb exuberante y otras herramientas vocales básicas que le permiten conseguir un ambiente perfecto en todas sus actuaciones. 
    Y lo mejor de todo, con el VE-1 no hace falta ser un ingeniero de sonido profesional para obtener resultados espectaculares. Tiene a su alcance todo lo que necesita para producir un sonido de voz impresionante en cualquier momento y lugar. Tanto si usted no tiene experiencia con procesadores de efectos de audio como si es un ingeniero de PA curtido en mil conciertos, el VE-1 le proporciona el procesamiento de alta calidad que cualquier cantante necesita para deslumbrar con un sonido impecable y redondo.

    Además de reverbs fantásticas, dispone de controles específicos para poner el broche final al sonido con las funciones Double, Pitch Correct y Enhance. Pitch Correct le ayuda a mantener una afinación perfecta, y también produce ese característico efecto de "voz electrónica". La función Memory es muy práctica, ya que le permite almacenar y recuperar hasta cuatro ajustes favoritos, incluida la configuración para directo.

     

    PVP Orientativo: 145,00 €

    (Consulte nuestro precio final)

  • Piano de escenario Roland RD-300NX

    Este excepcional piano de escenario de última generación cuenta con un avanzado motor de sonido SuperNATURAL Piano, sonidos de piano eléctrico basados en la tecnología SuperNATURAL, un nuevo teclado con Ivory Feel-G con escape, una función de enfoque de sonido única, y mucho más.

    • Motor de sonido SuperNATURAL Piano
    • Nuevos sonidos de piano eléctrico basados en la tecnología SuperNATURAL
    •  La innovadora característica Sound Focus asegura que cada nota se escuchará en la mezcla sin comprimir o colorear el sonido
    • Nuevo teclado Ivory Feel-G con escape
    • Interfaz de usuario intuitivo: Nueva característica One Touch Piano y pantalla grafica LCD
    • Triple pedal RPU-3 opcional

     

    PVP Orientativo: 1.386,00 €

    (Consulte nuestro precio final)

Subir
Web Design by Plenummedia