Bafle autoamplificado con mezclador integrado LD Systems Stinger MIX6AG2

Con su mezclador integrado, el compacto y ligero altavoz activo Stinger MIX 6 A G2 es la solución perfecta para pequeños sistemas de PA y de monitorización personal. Está equipado con un woofer de 6,5" y un motor de agudos de 1", con una respuesta en frecuencia de 80 Hz a 20 kHz y una dispersión de 80° x 70°, y ofrece un increíble sonido muy claro y potente.

El mezclador integrado cuenta con 1 canal de línea estéreo y 3 canales de micrófono, un ecualizador de agudos y graves, una entrada HI-Z conmutable, alimentación fantasma y efectos digitales de 24 bits. Permite conectar una amplia variedad de fuentes de sonido, como reproductores MP3 y CD, iPods, instrumentos o micrófonos de condensador. La sección de salida incluye un ecualizador de 3 bandas para moldear el tono general y controlar los acoples, un vúmetro de LEDs de 4 segmentos, salidas de grabación RCA y una salida de monitor regulable. El Stinger MIX 6 A G2 integra un amplificador de clase D que entrega una potencia de pico de 2x280 W, y el jack estéreo de 6,3 mm permite conectar opcionalmente un altavoz pasivo Stinger MIX 6 G2.

Los vasos de soporte en el lateral y en la parte inferior permiten montarlo tanto en vertical como en horizontal, dejando en esta última posición los controles del mezclador más accesibles. Ya sea solo o combinado con la versión pasiva, el Stinger MIX 6 A G2 ofrece un resultado sorprendente y una gran versatilidad en un conjunto fácil de transportar.

Además, hay disponibles opcionalmente una bolsa de transporte, un altavoz esclavo y un soporte de altavoz.

 

PVP Orientativo: 244 €

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Web Design by Plenummedia