Guitarra acústica Yamaha LL16 ARE Brown Sunburst

Los modelos L16 se caracterizan por sus excelentes maderas macizas, pícea de Engelmann de primera calidad especialmente seleccionada en la tapa, y palosanto/caoba en costados y tapa posterior. El nuevo diseño del varetaje y el tratamiento con la tecnología A.R.E. dan a estas guitarras un sonido cálido, lleno de matices y de gran resonancia, conservando a la vez un equilibrio tonal óptimo.

 

  • Cuerpo de tipo Dreadnought original
  • Tapa maciza de pícea de Engelmann tratada con A.R.E.
  • Tapa posterior y costados de palosanto macizo
  • Perfil de mástil tradicional de gran comodidad
  • Mástil de 5 piezas
  • Pastilla SRT Zero Impact

 

Varetaje de nuevo diseño
El diseño modificado del varetaje sin ondulaciones conserva ese tono brillante tan característico de la serie L y, al mismo tiempo, mejora la respuesta en graves.
Perfil de mástil tradicional de gran comodidad
La reconsideración del espacio entre cuerdas, de la altura de las cuerdas, del ribete del diapasón y del biselado del mástil han dado lugar a un nuevo diseño de mástil cuya forma es la prefieren los guitarristas que buscan lo tradicional, ya que es muy fácil de abarcar y muy cómodo a lo largo de toda su extensión.
Mástiles de 5 piezas
Los nuevos diseños de mástil de 5 piezas están hechos con láminas de palosanto y caoba. Este diseño integra el mástil, la pala y el cuerpo en una sola unidad, creando un sonido potente y rico. Con esta configuración también se consigue que el mástil sea más fuerte y estable, y más resistente a curvaturas y deformaciones.
Cuerpo LL
Esta forma de cuerpo, tradicional de Yamaha, es conocida por su gran nivel de volumen, la amplitud de su rango dinámico y el perfecto equilibrio de su tono. Ese sonido tan bueno y transparente es el resultado de un diseño que se ha ido perfeccionando en el tiempo gracias a las sugerencias de artistas de todo el mundo.

 

Cómprala aquí

Subir
Diseño Web Plenummedia