Guitarra eléctrica Peavey AT-200

Simplemente presionando un boton en la Peavey® AT-200™, los guitarristas pueden ahora conseguir el afinado perfecto de las cuerdas así como afinaciones alternativas. El procesado de Antares® Auto-Tune® que incorpora la Peavey AT-200 para guitarras con el sistema de entonación String Tune y Solid-Tune™, consigue en todo momento el tono perfecto en este instrumento de alta calidad.

Con la Peavey AT-200, podrá inclusive cambiar entre distintas afinaciones alternativas como la Baja D, Abierta G, Barítono y muchas más al instante. Sin un diseño aparatoso, poco atractivo que reduzca la calidad de la experiencia, la Peavey AT-200 se ve, se toca y suena como cualquier guitarra convencional. Exactamente como debe ser.

Una cosa es afinar sus cuerdas, pero cualquiera que haya tocado durante un rato sabe que el desafío más difícil consiste en mantener una entonación perfecta según uno se mueve hacia arriba y abajo por el mástil de la guitarra y realiza acordes complejos. Por suerte, es aquí donde el Auto-Tune para Guitarras realiza su magia más preciada.

Antares® Auto-Tune® monitoriza de forma precisa y continua el tono de cada cuerda por separado y realiza cualquier corrección necesaria para asegurar que cada nota de cualquier acorde esté siempre afinada, sin importar las variables como la posición y presión de los dedos o las limitaciones físicas del instrumento. Como resultado, escuchar la Peavey AT-200 con Solid-Tune es una revelación, que ofrece una pureza de tono que jamás antes había sido posible.

La tecnología de Solid-Tune de Auto-Tune para guitarras es todavía más inteligente y reconoce cuando desea manipular el tono, estirando y vibrando las cuerdas exactamente como lo hace siempre. En realidad, la Entonación de Solid-Tune hace que sea más fácil lograr el tono correcto siempre que lo desee.

 

Mas información y videos

 

PVP Orientativo: 599 € 

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Diseño Web Plenummedia