Guitarra electroacústica Takamine P1JC NAT

La Takamine P1JC destaca por su comodidad, versatilidad, amplitud de registros y componenes electrónicos de última generación integrados, y esto hace que tocarla sea una experiencia acústica profundamente satisfactoria tanto en el escenario como fuera.

La P1JC ofrece gran calidez, equilibrio y riqueza armónica debido a su tapa maciza de cedro con costillar en X y aros y fondo de sapele. 

Un cutaway tipo  veneciano elegante ofrece un acceso óptimo a los registros superiores. Otras funciones avanzadas incluyen un mástil de caoba y diapasón de palorrosa con incrustaciones de puntos de perla. El puente con la selleta de hueso dividida proporciona una entonación impecable y acoplamiento acústico excelente a la cima. La P1JC también cuenta con clavijero de cromo fundido a presión para una excelente estabilidad de la afinación, acabado brillo natural  sobre aros y fondo acabados en negro satinado, y sistema de preamplificador CT4BII con ecualizador de tres bandas, control de volumen y afinador incorporado.

Cómprala aquí

Subir
Diseño Web Plenummedia