Guitarra electroacústica Yamaha APX500III OBB

La serie APX de Yamaha presentan ahora su versión más actualizada, y son el mejor ejemplo del espíritu de las guitarras Yamaha: equilibrio óptimo entre prestaciones, fiabilidad y calidad. Los nuevos modelos 500III nacen con unos sistemas de pastillas totalmente renovados para conseguir un sonido más potente y dinámico, además de la estética atemporal y el confort que caracteriza a las APX.

 

El cuerpo delgado de las APX combina una gran comodidad con un acceso fácil a los trastes superiores y un sonido optimizado para tocar en directo, con medios equilibrados, agudos nítidos y graves controlados. El varetaje en X sin ondulaciones, especialmente diseñado, permite que la tapa de la guitarra vibre con toda su riqueza armónica y aumenta la resonancia del cuerpo, que gracias a su forma exclusiva imprime un tono natural y potente al sonido. La dinámica, la sensibilidad y la claridad siempre han estado muy presentes en las APX, desde sus diseños iniciales.

El cuerpo delgado de las APX ofrece una combinación de gran comodidad con un fácil acceso a los trastes más altos y un sonido óptimo para tocar en directo. El varetaje en X sin ondulaciones, especialmente diseñado, maximiza la resonancia del cuerpo, lo que se traduce en un sonido natural y potente. Su amplio rango dinámico, su excelente sensibilidad y su claridad superior hacen que estas guitarras sean ideales para directo.

La inconfundible boca de las APX aumenta la respuesta de medios-graves y da mayor proyección y volumen a los graves.

La electrónica incorpora una pastilla piezoeléctrica bajo la selleta desarrollada por Yamaha. Los controles incluyen un ecualizador de 3 bandas, un control de medios ajustable y un afinador cromático de gran precisión. La alimentación se realiza mediante dos pilas de tamaño AA.

Cómprala aquí

Subir
Web Design by Plenummedia