Mezclador Dj digital Numark X9

El X9 es un mezclador digital de 3 canales, diseñado especialmente para realizar scratch, que cuenta con efectos digitales BEAT SYNC. Pensando en los DJs que valoran la fidelidad y precisión en sus discos, CDs o archivos digitales, X9 ha sido concebido de forma que utiliza una ruta de señal 100% digital, que incorpora tecnología Alesis para estudio profesional. 
Este mezclador con resolución de 24 bits transmite con toda fidelidad cada detalle y matiz de su música, con distorsión cero y ruido cero. Cada canal cuenta con una ecualización de tres bandas con controles rotativos y corte total. Dos grupos de conmutadores Kill de tres bandas asignables, añaden aún más potencia a los controles de manipulación de frecuencia. 
El X9 ofrece también doce efectos digitales BEAT Sync asignables y con resolución de 24 bit: Vocoder, eco de cinta, eco, flanger, phaser, filtro, dos tipos de reverberación, y otros, todos ellos sincronizados al tempo o a la entrada de tap manual. 
Dispone de un crossfader asignable tipo D con inversión y control continuo de curva, así como mini crossfader para pre escucha, y salidas balanceadas en formato jack ¼".

 

PVP Orientativo: 349 € 

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Diseño Web nlocal