Monitor activo Dap Audio M12

Nuevo monitor de DAP Audio de 12" compacto y activo. La ingeniosa carcasa garantiza que el monitor se puede utilizar tanto a corta distancia como a distancias relativamente largas. Otras características prácticas son, entre otras, las asas ocultas, la conexión a la alimentación con posibilidad de conexión en paralelo y una brida de altavoz incorporada.  

El monitor está provisto de un altavoz coaxial con un ángulo de radiación de 70°. Cuando el altavoz se encuentra al nivel del suelo, el monitor puede ser utilizado tanto por artistas que quieren estar justo encima del monitor, como por artistas que quieren estar a una distancia de 2 o 3 metros. 

Este monitor cuenta con un amplificador 415W de dos vías. En el panel de control hay un regulador de volumen y un interruptor que permiten elegir entre un sonido de monitor típico y un sonido completo. El limitador incorporado protege el altavoz y el amplificador frente a los daños.

En el panel de control se encuentran las conexiones para la alimentación y la señal. Tanto la conexión Powercon como la conexión XLR permiten la conexión en paralelo para que el número de cables se pueda limitar al mínimo.

 

PVP Orientativo: 554,00 €

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Diseño Web Plenummedia