Procesador vocal Roland VE-1

Este equipo compacto y fácil de usar le ofrece una reverb exuberante y otras herramientas vocales básicas que le permiten conseguir un ambiente perfecto en todas sus actuaciones. 
Y lo mejor de todo, con el VE-1 no hace falta ser un ingeniero de sonido profesional para obtener resultados espectaculares. Tiene a su alcance todo lo que necesita para producir un sonido de voz impresionante en cualquier momento y lugar. Tanto si usted no tiene experiencia con procesadores de efectos de audio como si es un ingeniero de PA curtido en mil conciertos, el VE-1 le proporciona el procesamiento de alta calidad que cualquier cantante necesita para deslumbrar con un sonido impecable y redondo.

Además de reverbs fantásticas, dispone de controles específicos para poner el broche final al sonido con las funciones Double, Pitch Correct y Enhance. Pitch Correct le ayuda a mantener una afinación perfecta, y también produce ese característico efecto de "voz electrónica". La función Memory es muy práctica, ya que le permite almacenar y recuperar hasta cuatro ajustes favoritos, incluida la configuración para directo.

 

PVP Orientativo: 145,00 €

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Diseño Web Plenummedia