Reproductor doble CD/MP3 con mezclador Numark CD-Mix Bluetooth

Los reproductores de la serie CDMix de Numark han sido un estándar de la industria desde hace más de una década. CDMix Bluetooth continúa con esta herencia, incorporando además un canal específico para mezclar pistas procedentes de cualquier reproductor musical o teléfono con Bluetooth. 
CDMix Bluetooth trabaja con iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android®, ordenadores tipo laptop y, en general, con cualquier dispositivo que incorpore la tecnología Bluetooth. Su mezclador de tres canales incorpora controles de transporte Bluetooth, por lo que resulta muy fácil incorporar canciones de forma remota. En su parte central, también incorpora una zona con goma, que es el lugar perfecto para dejar un pequeño reproductor musical Bluetooth portátil mientras se hace streaming inalámbrico de la música. 
La unidad permite mezclar CDs, CD-Rs, y MP3 CDs. Permite un rápido acceso a cualquier punto dentro de la pista utilizando las ruedas jog/shuttle multifunción. Estas ruedas, recubiertas de goma, también permiten controlar la inflexión de tono y el scratching, permitiendo introducir las habilidades del usuario en la mezcla con platos. Para ayudarle en la adaptación de tempos, CDMix Bluetooth detecta automáticamente el BPM y ofrece un control Tap Tempo para la introducción de tempo de forma manual. 
CDMix Bluetooth incorpora la protección anti-saltos para CD Anti-Shock exclusiva de Numark. 
Alojado en un sólido chasis metálico que garantiza su total fiabilidad, CDMix Bluetooth está preparado para ser utilizado en cualquier situación, desde instalaciones fijas en clubs, hasta para ser integrado en el equipo de un DJ móvil. También puede ser montado en rack.

 

PVP Orientativo: 453 €

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Web Design by Plenummedia