Saxo alto Yamaha YAS-62 Edicion Limitada Vintage Umber

El icónico Yamaha YAS-62 se ha convertido en uno de los saxofones más populares del mundo. En 2013, se introdujeron algunas mejoras significativas a este legendario saxofón, y este año Yamaha presenta una nueva Edición Limitada de este modelo con el acabado Vintage Umber.

 

Con su gran expresividad y su timbre rico y resonante, la serie 62 mantiene la flexibilidad y la excelente respuesta de los modelos, a la vez que se beneficia de un nuevo diseño del tudel, una afinación mejorada, una expresión musical mayor, y un estuche de nuevo diseño.

Perfecto para aquellos que buscan un instrumento versátil para cualquier estilo, la edición limitada del 62 tiene todas las caracterísitcas que podrías esperar de un YAS-62 y los beneficios del conocimiento y desarrollo que han servido para diseñar nuestros modelos Custom.

Con pilares de llaves integrados, grabado a mano y con muelles de acero, la edición limitada del 62 que le ofrecemos cuenta con el exclusivo acabado "Ambar Vintage", que da al instrumento una atractiva apariencia.

Sólo hay unas pocas unidades limitadas de estos instrumentos para toda Europa, así que, no te pierdas este instrumento que se convertirá pronto en leyenda por propio derecho!

 

Cómprala aquí

Subir
Web Design by Plenummedia