Sistema compacto de PA LD Systems MAUI 28 MIX

La versión MIX es un modelo que añade versatilidad al MAUI 28: las avanzadas opciones de conexión y control hacen de este compacto sistema de PA la solución ideal para todo tipo de aplicaciones, ya sea para artistas solistas, DJs o presentaciones. Además, su elegante diseño es especialmente adecuado para instalaciones fijas en ambientes refinados.

Dispone de una entrada de micrófono combo XLR/jack, una entrada jack de alta impedancia para la conexión de instrumentos, como una guitarra, y un minijack para la conexión de reproductores MP3, estas dos últimas seleccionables mediante un conmutador deslizante. Para conectar una mesa de mezclas, un ordenador o cualquier otro equipo con nivel de línea, como un teclado, el sistema LD MAUI 28 MIX dispone de conectores RCA y combo. Obviamente los canales de entrada se pueden utilizar simultáneamente, y su nivel, el nivel del sistema y el nivel del subwoofer se pueden ajustar por medio de su propio potenciómetro.

Para garantizar un funcionamiento seguro, está provisto de un doble limitador integrado y un circuito de protección, y gracias al inteligente mecanismo Plug & Play con conectores especiales, puede montarse y desmontarse de manera rápida y fácil. La amplificación de 5 vías de clase AB, con control independiente de cada banda de frecuencias, consigue una reproducción perfectamente equilibrada con un sonido homogéneo y natural, y un amplio rango dinámico. Debido a su amplio ángulo de cobertura horizontal de 120° y su excelente rechazo a la realimentación acústica, no es necesario utilizar monitores adicionales.

 

PVP Orientativo: 1.049,00 €

(Consulte nuestro precio final)

Subir
Diseño Web Plenummedia