Servicios

Alquiler de instrumentos con opción a compra

Musicanarias, en su afán por facilitar el camino a estudiantes, músicos aficionados y profesionales de canarias, pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de alquiler y nuestra efectiva modalidad de “alquiler con opción a compra “ . Este sistema convierte el alquiler en una inversión, dado que un alto porcentaje del valor de las cuotas abonadas en concepto de alquiler, se transforma en un descuento sobre el precio del instrumento, en el supuesto de solicitar su compra. Los alumnos de nuestras escuelas de música también pueden verse beneficiados de la posibilidad de alquiler de saxos, flautas, etc... para llevar a cabo sus clases. Así mismo, existe la posibilidad de alquiler de pianos de cola para conciertos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros:

  • Tfno. 922-821-664
  • info@musicanarias.com

 

 

Instalaciones Audiovisuales

La complejidad de un montaje de audio, iluminación y video correcto y eficiente, hace necesaria la intervención de personal altamente cualificado y el mejor servicio pre y post venta para garantizar el rendimiento y durabilidad del equipo. En ese sentido Musicanarias propone soluciones, apoyo técnico, y un verdadero vínculo de servicio, para que su equipo sea realmente “un valor añadido” a la calidad ofrecida por su empresa.


Principales procesos de nuestro servicio de instalación :

  1. Ecualización de la sala con equipo de tecnología punta.
  2. Adaptación del equipo a su sala y no la sala a su equipo.
  3. Mayor rendimiento gracias a nuestro programa informático de diseño acústico EASE-CAD
  4. Programación de sistemas de iluminación inteligentes DMX.
  5. Creación de escenas para cada tipo de evento.
  6. Mayor rendimiento de su sistema de iluminación, gracias a nuestro programa informático de simulación “GRAND MA”.
  7. Mantenimiento de equipos instalados, con soluciones rápidas y efectivas.
  8. Acondicionamiento acústico y diseño electroacústico de sus futuras salas o rediseño de las ya existentes, con programas informáticos de diseño acústico EASI-CAD.
  9. Conozca la fiabilidad y calidad de su próximo equipo antes de instalarlo.
  10. Aislamiento acústico.

 

Alquiler de equipos de audio / iluminación

Incrementamos nuestra oferta de Servicios poniendo en marcha un nuevo servicio de alquiler de equipos de Audio, Iluminación espectacular y Video profesional:

 

 

 

Audio

  • Equipos activos
  • Bafles
  • Etapas de potencia
  • Cabinas Profesional Dj
  • Mesas de mezcla
  • Procesadores de señal
  • Micrófonos

Iluminación espectacular

  • Cabezas Moviles
  • Software Sweetlight Box
  • Iluminación Básica
  • Extructura de portería
  • Video profesional
  • VMS – Visual Moving System
  • Pantallas
  • Mesas de Video
  • Software
  • Proyectores

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono + 34 922 82 16 64 o mediante nuestro formulario de contacto.

 

Mantenimiento integral de instalaciones

Este servicio  ofrece la seguridad  de contar con un respaldo técnico rápido y eficaz para  solucionar cualquier incidencia ocasionada en instalaciones de audio, iluminación o video en un plazo máximo de 48 horas.  El segundo objetivo que persigue este  servicio  es mantener   en estado óptimo dichas  instalaciones mediante visitas periodicas llevadas a cabo por tecnicos especializados, que realizan  las  labores de mantenimiento, las reparaciones pertinentes  y los ajustes necesarios,  con el fin de obtener la configuración idonea para alcanzar el mayor rendimiento y prolongar  la vida util de los componentes que conforman dichas instalaciones.

 

 

 

Tratamiento acústico de salas

La creciente demanda de calidad en Acústica de Salas (Acondicionamiento Acústico) ha propiciado el avance científico / tecnológico en cuanto a materiales se refiere, dando solución este problema de manera efectiva. Musicanarias se une a esta tendencia, creando un Departamento de Acústica con técnicos especializados.

¿Desea modificar el tiempo de reverberación de su sala? lo primero que necesita conocer es el actual, para ver en cuánto se quiere reducir (colocando material absorbente y difusor, cuando proceda) (medida a realizar: TR 60)

¿La respuesta de su sala a determinadas frecuencias no es la adecuada? Sea cancelaciones o realces de frecuencias, necesita saber cuál es el margen frecuencial que está dando problemas, para luego buscar solución concreta (medida a realizar: FFT)

¿Quiere mejorar la calidad del sonido que se produce dentro de la sala?

MUSICANARIAS, es distribuidor exclusivo para Canarias de Auralex, marca fundada por Eric Smiths hace 27 años en Indianápolis, Indiana, EEUU.
A lo largo de todo este tiempo los expertos de Auralex han ido desarrollando una cantidad importantísima de productos para el acondicionamiento acústico de estudios de grabación, habitaciones, locales de ensayo, salones, teatros, auditorios, etc…

Sus productos ofrecen soluciones profesionales a problemas tales como:

Reverberación / Ecos excesivos: Los materiales usados en la construcción no siempre poseen características acústicas adecuadas: suelen ser poco absorbentes. Esto provoca reflexiones de sonido (rebotes en paredes, techo y suelo) que se traducen en la aparición de reverberaciones/ecos que hacen que la percepción acústica no sea la deseada (por ejemplo, un exceso de reverberación/eco en una sala destinada a conferencias, puede hacer que las palabras no se entiendan, debido a la superposición de las ondas sonoras que reciben los oyentes).

Mala difusión: La elección de los materiales constructivos, su ubicación en las paredes del recinto, la forma de la sala, etc… hacen que la distribución del sonido dentro de la misma, sea irregular. Los paneles difusores corrigen este tipo de problemas, haciendo que la propagación del sonido sea más homogénea (evitando así cancelaciones, enfatización / focalización no deseada de frecuencias y niveles sonoros molestos para el oído humano).

Exceso de graves: Provoca concentraciones de frecuencias muy molestas (“los graves retumban”), que incluso llegan a enmascarar el resto de frecuencias (medias y agudas) Las trampas de graves de Auralex solucionan de manera efectiva este desagradable efecto.

Musicanarias posee el instrumental homologado para la realización de medidas acústicas tales como:

  • Medición niveles de ruido (Niveles de Presión sonora: SPL en decibelios)
  • Tiempo reverberación salas (RT 60)
  • Transformada de Fourier a tiempo real (FFT)

Relación del instrumental:

  • Sonómetro NTI Acustilyzer
  • Generador de audio NTI Minirator MR1 (señal sinusoidal, cuadrada, ruido blanco y rosa)
  • Micrófono de medida Clase 1, NTI M2010

Si nos lo solicita, iremos a medir y redactaremos un informe con los resultados obtenidos en la medición.

Musicanarias pone a su disposición un formulario de consulta personal Auralex para acondicionmiento que nos permitirá realizar presupuestos personalizados en función de sus necesidades específicas.

Para ello sólo tiene que:

  1. Contestar a un pequeño cuestionario.
  2. Dibujar la planta de la sala a tratar.
  3. Proporcionarnos medidas de paredes, techo y suelo, así como localización y medida de puertas, ventanas, etc..

En un breve plazo de tiempo contestaremos dándole un presupuesto ajustado a lo que realmente necesita.

Puede remitirnos el formulario por correo electrónico, fax (922 821 420), o depositarlo en cualquiera de nuestras tiendas en Tenerife o Gran Canaria junto con sus datos de contacto.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos sus dudas y haremos lo imposible para ofrecerle la solución más efectiva.

Descargue aquí nuestro formulario de consulta personal Auralex.

 

Ajustes/modificaciones en instrumentos

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un respaldo técnico en el futuro contamos con un servicio especializado de mantenimiento y ajuste de guitarras y bajos eléctricos, instrumentos de viento madera y acordeones, realizado por auténticos especialistas experimentados.

 

 

 

Más información :

Tel. 922 821 664 - Servicio de mantenimiento y ajuste de guitarras y bajos eléctricos.
Tel. 617 432 349 - Servicio de mantenimiento y ajuste de instrumentos de viento madera.
Tel. 922 270 609 - Servicio de mantenimiento y ajuste de acordeones.

También puede realizar cualquier consulta por e-mail mediante nuestro formulario de contacto.

Formación

Formación

El Centro de Enseñanza de Musicanarias ofrece un importante número de opciones de formación en instrumentos musicales, fundamentos musicales, tecnología del sonido e informática musical en un entorno óptimo para aprender y compartir la alegría de la música junto a otras personas.

Más información

Más información

Subir
Web Design by Plenummedia