¿Como puedo pagar mi compra?

Para realizar el pago de los productos o del material  pedido usted puede elegir entre  las siguientes formas de pago:

- Transferencia Bancaria:

El cliente deberá esperar nuestro email de confirmación de pedido ya que en el mismo se incluirá el importe del impuesto indirecto que corresponda  y  los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.
A continuación, el cliente dispone de 3 días laborables para realizar la transferencia, durante los cuales la mercancía queda reservada. Una vez Musicanarias reciba la confirmación del ingreso procederá a activar el pedido. El  plazo de entrega comienza a contar a partir de la fecha en la que el cliente informa a Musicanarias de haber  realizado  la transferencia, vía e-mail o fax

- Tarjeta de Crédito o de Débito:

Aceptamos Visa, Mastercard, Euro 6000 y Maestro. Compruebe que su tarjeta dispone de saldo y que no tiene límite o tope de seguridad en los pagos.

- Pago en Efectivo o Metálico:

en nuestras oficinas, situadas en Avenida El Paso, 29 – P.I. Los Majuelos, 38108 La Laguna, Tenerife.

 

- Financiacion:

El cliente puede financiar una compra (solo para importes de 180 € a 15.000 €) a través de Santander Consumer, gestionando la operación personalmente en nuestras oficinas, situadas en Avenida El Paso, 29 – P.I. Los Majuelos, 38108 La Laguna, Tenerife. Para ello es indispensable presentar los documentos originales de D.N.I. o Pasaporte, última nómina y documento acreditativo de los datos bancarios (chequera, extracto bancario, libreta de ahorro o similares).

Subir
Diseño Web Plenummedia