Devoluciones

  1. Los productos vendidos por Musicanarias cuentan con un plazo de devolución de 7 días, a partir de la entrega de los mismos.
  2. Para efectuar una reclamación, el ciente deberá contactar con la empresa, vía fax (+34 922 821 420) o e-mail (web@musicanarias.com) para informarnos previamente sobre sel motivo de su reclamación.
  3. El plazo de devolución comienza desde el momento que se le hace la entrega del producto al cliente.
  4. El producto deberá ser devuelto a Musicanarias en óptimas condiciones, sin huellas de uso y empaquetado correctamente en su embalaje original.
  5. Softwares, CD's, DVD's, productos hechos a medida, libros, auriculares in ear, boquillas, lengüetas, cañas y cualquier otro producto que implique contacto físico en boca y oidos así como los consumibles degradables como cuerdas, puas y cables están excluidos del derecho de devolución. Se descarta la devolución de productos por encargo o fabricados según especificaciones del cliente.
  6. Por favor, tenga en cuenta que, al hacer uso de su derecho de devolución, deberá compensar las posibles pérdidas de valor del prodcto, en el caso en que se dé un desgaste, daño o pérdida del producto en cuestión. Puede evitar una pérdida en el valor de devolución si no hace uso del producto.
  7. La empresa Musicanarias soporta los gastos de la devolución exclusivamente en los casos en los que el producto presente defecto de fabricación.
  8. Antes de cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Musicanarias , via fax o email, para darle un número de autorización de devolución o simplemente autorización de devolución, por escrito.
  9. La mercancía a devolver debe enviarse a la dirección que en cada caso Musicanarias indique.
Subir
Diseño Web nlocal