¿Es seguro comprar online en musicanarias.com?

Comprar en musicanarias.com es seguro.

Sus datos personales son tratados total seguridad y no son proporcionados bajo ningún concepto a terceros conforme a la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal.

Musicanarias.com utiliza el protocolo SSL, que garantiza el secreto en la comunicación entre el cliente, musicanarias.com y el TPV virtual de la entidad bancaria puesto que todo el diálogo es SSL 3.0 con claves de cifrado de 128 bits. Además contamos con la funcionalidad de que los datos de la tarjeta de crédito puedan ser requeridos opcionalmente desde una página HTML presentada directamente por el TPV virtual de la entidad bancaria, en lugar de por musicanarias.com, con lo que se le garantiza al cliente por un lado que estos datos viajan siempre adecuadamente cifrados por la red y por otro que nunca se le facilitan a musicanarias.com.

Todas las comunicaciones hacia el TPV virtual de la entidad bancaria van protegidas por una firma electrónica. De esta forma se evita que un tercero pueda manipular cualquier dato entre el envío de los datos desde musicanarias.com hasta el TPV virtual de la entidad bancaria.

Subir
Web Design by Plenummedia