Garantías

Los instrumentos o aparatos comercializados por Musicanarias S.L. están garantizados por DOS AÑOS, desde la fecha de venta registrada en la factura de compra y durante ese tiempo se compromete a revisarlo minuciosamente y a reparar los defectos de fabricación o deficiencia de los materiales empleados en su construcción de acuerdo a las siguientes

CONDICIONES:

  • La garantía cubre la reparación o sustitución de los componentes defectuosos, así como la mano de obra necesaria, excepto en el caso de altavoces, lámparas o válvulas, cuya garantía estará siempre sujeta al uso correcto del aparato objeto de esta garantía y, en cualquier caso, quedará supeditada al diagnostico que el SAT de Musicanarias efectúe.
  • No podrá atribuirse como defecto de fabricación las averías producidas por malos tratos, golpes, caías, siniestros, agua, uso indebido, exceso de voltaje, pilas agotadas, instalación inadecuada, transporte, o cualquier causa no imputable al aparato o instrumentos en las condiciones adecuadas de funcionamiento para que fue diseñado.
  • Daños o defectos interiores o exteriores causados por el usuario u otra persona, no quedan cubiertos por esta garantía, así como tampoco se hace responsable al vendedor del desgaste que se ocasione por el uso normal.
  • Como condición previa a la conservación del instrumento o aparato, es preciso que el mismo sea colocado o instalado en un ambiente seco, protegido de la humedad, corrientes de aire y de elevadas temperaturas.
  • Esta garantía carecerá de validez si el instrumento o aparato defectuoso no va acompañado de su certificado o si el número de serie del instrumento o aparato es invisible o ha sido modificado.
  • La reparación se hará obligatoriamente en el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) autorizado expresamente por Musicanarias S.L. o en su defecto en las instalaciones de Musicanarias S.L.
  • Si la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el instrumento o aparato no cumpliera las condiciones óptimas para el uso para el que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del mismo o a la devolución del precio pagado.
  • Los gastos de transporte y eventuales gastos de viaje corren por cuenta del comprador.
  • Musicanarias S.L. garantiza al propietario del instrumento o aparato la asistencia técnica, una vez caducada esta garantía, siendo el coste del servicio a cargo del comprador o propietario.
  • Esta garantía es válida dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias. No obstante, si de forma expresa, se hace constar en la factura, la garantía del producto adquirido, podría ser ampliada a otros ámbitos.
  • El consumidor tendrá derecho a efectuar las reclamaciones que estime oportunas de acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, RD 1/2007, de 16 de noviembre.
  • El periodo de garantía estipulado de DOS AÑOS se amplía a CINCO AÑOS exclusivamente en la adquisición de PIANOS, y se limita a 1 año en compras efectuadas por personas jurídicas.
Subir
Diseño Web Plenummedia