Carbo 1501 Interior Valve Spring Trumpet

New product

Set of 3 Carbo 1501 Interior Valve Spring for Trumpet. 35x0.85mm

More details

330420154


1.48 €

IGIC included
This product is no longer in stock

Notify me when available
 
More info

Motor de sonido MOTIF XF

El MOXF presume de una rica colección de voces instrumentales que incluyen piano, EPs, cuerdas, instrumentos de viento, sonidos orquestales, guitarras, bajos y baterías, así como una amplia variedad de sonidos de sintetizadores clásicos y modernos. Dignas de especial mención son las recreaciones digitales de dos pianos de cola Yamaha (un CFIII de 2,75 mt. y un S6 de 2,13 mt.) que sólo un fabricante de pianos acústicos puede conseguir. La detallada reproducción de los más sutiles matices ha dado como resultado voces de piano exquisitamente realizadas, que satisfarán incluso a los intérpretes más exigentes. El MOXF, ahora con un enorme total de 741 MB de formas de onda, ofrece 136 nuevas voces que incluyen el soberbio piano S6, sonidos de teclados como órganos y clavinets, y un conjunto de sonidos de géneros diversos, desde el orquestal al hip-hop.

VCM Efectos

La tecnología VCM (Virtual Circuitry Modeling), exclusiva de Yamaha, simula los efectos de compresores, ecualizadores y phasers clásicos al nivel de la circuitería. Esta tecnología ha permitido a Yamaha mejorar la calidad de los instrumentos de la Serie MOXF modelando la textura sonora de compresores analógicos, ecualizadores y pedales de efectos clásicos hasta el último transistor y última resistencia. El MOXF también pone al alcance de sus manos los efectos de alta calidad que se encuentran en nuestras mesas de grabación digitales, un referente de la industria, así como la premiada reverb REV-X, originaria del SPX2000. Incluso viene equipado con efectos vocoder, lo que te permite conectar un micrófono a la entrada A/D del MOXF y aplicar efectos a su voz o crear impresionantes armonías.

Expansión gracias a memoria Flash

El MOXF es compatible con todos los contenidos de sonido desarrollados para MOTIF XF y MOX. La tarjeta Flash opcional le permite añadir hasta 1 GB de nuevas muestras a su MOXF para confeccionar y personalizar su paleta de sonido conforme a sus necesidades, gracias a contenidos promocionales como “Inspiration In A Flash” y “CP1 Piano” de Yamaha, así como a las numerosas librerías comerciales de terceros.

Secuenciador incorporado para dar forma a su inspiración

El modo Performance le permite combinar múltiples voces unidas (hasta 4 partes) y tocarlas en un solo canal MIDI, de modo que puede tocar dinámicos sonidos en capas o incluso solos con acompañamiento de bajo y batería. Con el motor del Arpegiador interactivo, tocar acordes sencillos o incluso notas individuales le proporciona completas interpretaciones musicales para inspirar su creatividad. El MOXF posee 256 Performances preconfiguradas de una amplia variedad de estilos, como rock, world, hip-hop, jazz, y muchos más.

Secuenciador incorporado para dar forma a su inspiración

El MOXF incluye un secuenciador incorporado que le permite producir música de alta calidad sin necesidad de un ordenador o cualquier otro dispositivo externo. Esta potente herramienta ofrece tanto grabación en tiempo real, que graba su interpretación mientras toca, como grabación por pasos, perfecta para grabar frases precisas o pasajes difíciles. Incluso puede grabar Performances especialmente creativas directamente a una canción o un patrón, simplemente pulsando el botón
[REC].

Escribe tu opinión

Carbo 1501 Interior Valve Spring Trumpet
Set of 3 Carbo 1501 Interior Valve Spring for Trumpet. 35x0.85mm

Escribe tu opinión

Products Related

Menu